Moraterapia – Biorresonancia

 

Consiste en la equilibración energética del paciente de forma digital mediante unos modernos y sofisticados equipos alemanes de referencia a nivel mundial.

La persona se conecta al equipo MORA mediante diversos electrodos de manos, pies o los correspondientes según las circunstancias individuales. Mediante este sistema se miden los diferentes niveles energéticos y las propias vibraciones fisiológicas y patológicas del cliente para, posteriormente, proceder a la re-equilibración del desequilibrio detectado.

No se trata de la incorporación de tensiones, corrientes o frecuencias externas sino más bien se practica una auto terapia con las informaciones electromagnéticas o micro magnéticas propias del cuerpo.

Uno de los principios fundamentales de la acción terapéutica en el cuerpo es la inversión de las vibraciones patológicas, con arreglo al circuito de absorción molecular desarrollado por MORA. Este tipo de vibración permite deshacer los enlaces moleculares de las sustancias dañinas para el cuerpo.

Las vibraciones fisiológicas son aquellas que construyen y mantienen sano al organismo. Con la utilización de MORA son devueltas a la persona, de una manera amplificada e inalterada, formándose de este modo el llamado circuito regulador bio-cibernético.

 

A quién va dirigido: 

Se dirige tanto a personas sanas como a personas con desequilibrios orgánicos.

Todas las personas se pueden beneficiar de la MORATERAPIA ya que siempre se utiliza la escala vibracional de la persona y en muchos países se utiliza de forma preventiva, preservando así su buen estado de salud.


Usos más destacados:

   · Intolerancias alimentarias, donde se analizan más de 500 sustancias entre alimentos, bebidas, conservantes, edulcificantes… 

    ·  Alergias a pólenes, ácaros y productos medioambientales (más de 300 sustancias). 

    ·  Detección  y  detoxificación de  metales pesados en el cuerpo, con especial atención a la contaminación por empastes de amalgama. 

    ·  Test de Geopatías y electrosensibilidad.La electro-sensibilidad es una afección que se desarrolla por el exceso de electro-estrés mantenido durante mucho tiempo por influencias de antenas de móvil, alta tensión, wifi…, y en caso de la Geopatías analizamos si el cuerpo está afectado por las corrientes telúricas de la Tierra como vetas de agua, líneas curry, hartmann… 

    · Testde virus, parásitos, hongos y bacterias que puedan generar un stress en el cuerpo por posibles desequilibrios de los mismos. 

    · Analizar los niveles de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, disponibles en el cuerpo. 

    · Análisis sistémico, este es el más complejo de todos los estudios que se pueden realizar en MORATERAPIA, equivalente a una analítica energética en profundidad.