Par Biomagnético

El Par Biomagnético es una técnica de regulación que se fundamenta en el uso de imanes de baja intensidad que, colocándolos en determinados puntos del cuerpo,  se persigue regular el PH de las diferentes funcionalidades. Según su teoría, en función del par o pares que se utilicen, se facilita conseguir la neutralización de bacterias, virus, hongos o parásitos.

Cuando nos referimos al Par Biomagnético nos referimos al sistema de magnetoterapia creado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir del año 1988. No obstante en nuestro Centro, después de muchos cursos en diferentes materias y nuestra propia investigación y desarrollo, también aplicamos estos sistemas de pares en diferentes puntos de acupuntura y otros puntos especiales que nos permite contribuir a mejorar dolores, alergias, migrañas,…

El modo de diagnóstico para averiguar qué pares son los que hay que tratar es a través de la kinesiología, método rápido y sencillo para averiguar dónde debemos colocar los imanes.

La terapia no puede utilizarse en casos de  personas que estén recibiendo quimioterapia o radioterapia, mujeres embarazadas, personas que hayan sido transfundidas recientemente, si es portador de marcapasos o implantes cocleares.